Mi nombre es Marcos Álvarez Welters y soy un profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas, al menos eso dice en mi diploma universitario. 

Nací en Barcelona en mayo del 1995 y pronto descubriría mi interés por la comunicación. A los 10 años participé en un anuncio que sería el primero de varios. A los 17, y como parte de una salida académica, pisé una agencia de publicidad y no voy a mentir, me fascinó. 
 
Con las ideas un poco dispersas típicas de la edad, decidí que antes de lanzarme a estudiar una carrera debería conocer mejor la industria. Entonces hice un Grado Superior en Comercio y Marketing que pronto me proporcionaría mi primer trabajo en una agencia. 
 
Dos años después comencé mi carrera universitaria. Desde el primer momento tuve claro que aprendería más en las prácticas que en las horas de clase. La estrategia para reforzar mi perfil profesional pasaría por participar en nuevos proyectos en diferentes empresas y agencias. 
 
Trabajando en un café de Ciudad de México
Downhill en San Francisco, California

Los dos últimos años, y después de la incertidumbre ocasionada por la pandemia decidí que era mi momento para hacer realidad la idea que hacía años rondaba mi cabeza. Convertirme en Nómada Digital y con ello, tener libertad geográfica y horaria. Y puedo afirmar que intentarlo y conseguirlo ha sido un gran punto de inflexión para creer mucho más en mi potencial.

En 2021 dejé atrás mi querida Barcelona para vivir en las Islas Canarias, Bogotá, San Francisco, Ciudad México y Lima acompañado de una mochila, una maleta de cabina y como no, de un móvil y un portátil.

En 2022 estoy trabajando en el desarrollo de mi podcast, canal de Youtube y marca personal, con el objetivo de seguir creciendo.

ONG en Lima, Perú